Acerca de Cartagena de Indias

Cartagena de Indias es el principal destino turístico de Colombia; localizado en la Costa Caribe es un paraíso para los amantes de la náutica. La ciudad mezcla más de 482 años de historia con frescos desarrollos urbanísticos; sus estrechas calles están adornadas con casas republicanas y coloniales con balcones llenos de flores veraniegas, que son hogar de una población alegre que recibe con amabilidad a los visitantes.

Cartagena también es la sede alterna de la Cancillería de Colombia y es ampliamente reconocida como una de las ciudades más seguras del país. Además que su Centro Histórico fue declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO. Posicionada en la actualidad como la séptima ciudad Latinoamericana para la celebración de congresos y convenciones, según el Ranking ICCA, la “Heroica” pertenece al exclusivo club de los principales destinos del mundo en el sector de congresos, ocupando el puesto 14 en el continente americano y el 57 a nivel mundial.
Cartagena de Indias es una moderna ciudad con una amplia y diversa oferta gastronómica y de entretenimiento para los visitantes nacionales y extranjeros que buscan una experiencia única.

Acerca de Cartagena de Indias