Áreas y atractivos del evento

La Feria Internacional Colombia Náutica busca no solo generar un espacio de negocios sino también ofrecer una experiencia agradable y relajada a los visitantes con espacios de entretenimiento en sus distintas áreas de actividades.

Bahía de las Ánimas: Contará con muestras en agua en las pasarelas flotantes, que ofrecen la mejor vista de los botes, todo tipo de botes tales como yates, veleros, catamaranes, lanchas y otros, tanto usados como nuevos de las principales marcas internacionales como colombianas.

Zonas de alimentos y bebidas: en todas las zonas, los visitantes podrán encontrar espacios para degustar comidas rápidas y bebidas mientras disfrutan de la exhibición comercial y las actividades complementarias del evento.

Restaurante Marea by Rausch: con un menú inspirado en el mar, una inigualable locación y con el sello de los chefs Rausch, el restaurante Marea ofrece una experiencia gastronómica del más alto nivel.Sesiones y talleres prácticos sobre temas con la intención de acercar a los visitantes hacia el fascinante mundo náutico, tanto para principiantes como practicantes de actividades náuticas.

Zona de Niños: con actividades, juegos y diversión dedicada, los niños tendrán su propio espacio dentro de la Feria Internacional Colombia Náutica.

Música: la zona de Explanada contara con un dj durante el evento para amenizar a visita de los asistentesa la feria creando un ambiente relajado pero a la vez festivo en el cual se puede disfrutar de la muestra comercial y del espectacular escenario que es el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.