Atractivos de la feria

La Feria Internacional Colombia Náutica busca no solo generar un espacio de negocios sino también ofrecer una experiencia agradable y relajada a los visitantes con espacios de entretenimiento en sus distintas áreas de actividades.


Experiencias gastronómicas:
En la Terraza de las Ánimas y Explanada San Francisco los visitantes podrán encontrar espacios para degustar de una deliciosa variedad de snacks y bebidas mientras disfrutan de la exhibición comercial y las actividades complementarias del evento. Igualmente estará disponible el Restaurante Marea by Rausch con diversidad de exquisitos platillos con el sello de los chefs Rausch, ofreciendo una experiencia gastronómica del más alto nivel.


Música y entretenimiento:
Nuestro DJ ubicado en la Explanada San Francisco se encargará de amenizar la visita de los asistentes, creando un ambiente relajado pero a la vez festivo en el cual se podrá disfrutar de la muestra comercial y de una refrescante bebida frente a la Bahía de las Ánimas.


Experiencias náuticas:
La ubicación del evento es ideal para que los visitantes tengan un encuentro con el mundo náutico. Durante la feria las personas podrán disfrutar de shows en el agua, paseos alrededor de la bahía y apreciar las diferentes exhibiciones del sector, y los más recientes modelos de botes; accediendo a ellos de forma segura a través de la pasarela flotante del Centro de Convenciones.


Experiencias para niños:
Los más pequeños también podrán disfrutar de las áreas del evento, pero adicionalmente tendrán su propio espacio, en el que aprenderán un poco del mundo náutico. Todos los niños de hasta 12 años podrán ingresar totalmente gratis a la feria.