Espacios de exhibición

La Feria Internacional Colombia Náutica cuenta con tres áreas de exhibición que se adaptan a las necesidades de todo tipo de expositores, bien sea en interiores, exteriores o con amarres en agua para embarcaciones recreativas, con todos los servicios necesarios para asegurar una excelente muestra comercial.

Terraza de las Ánimas: adecuada con carpas para proteger a visitantes y expositores y situada justo frente a las aguas de la Bahia de las Animas, contara con espacios de 4×4 mts hasta para 15 expositores, una barra de alimetos y bebidas, al igual que el Restaurante Marea by Rausch, uno de los mejores restaurantes de Colombia. Desde esta zona se encuentra el acceso a la pasarela flotante de manera segura, donde se apreciará la muestra de botes.

Claustro de las Ánimas: este espacio interno cuenta con aire acondicionado y una capacidad para albergar hasta con áreas de 3×3 mts y 6×4 mts. Justo en el centro del Claustro se ubicará un punto de alimentación y bebidas, al igual que una zona de descanso que contará con sillas y mesas. Igualmente albergará sesiones informativas y talleres practicos en el Salon Pegasos.

Explanada San Francisco: con una inigualable exposición al estar al aire libre totalmente visible cerca a una zona de alto trafico de vehículos personas, además de ser la entrada principal del evento, esta área tendrá capacidad para albergar hasta 20 expositores con opciones de espacios de 6×4 mts o por m2, que estarán protegidos con una carpa de aproximadamente 5 metros de altura, ofreciendo una zona refugiada e integradora para los visitantes.
En esta zona estará la mayor oferta de entretenimiento del evento con juegos de niños, exposición de vehículos de lujo, Dj con música en vivo, zona de alimentos y bebidas, zona VIP y de descanso.