¿Por qué exponer?

Colombia Náutica cuenta con el respaldo de la NMMA, que produce más de 20 boat shows internacionales, entre ellos el Miami International Boat Show; uno de los más importantes del sector a nivel mundial. Igualmente cuenta con el apoyo del Centro de Convenciones Cartagena de Indias; lugar de los más importantes eventos del país y de AsoNáutica; asociación que reúne a toda la industria de la náutica recreativa de Colombia. Todo ello garantiza profesionalismo y experiencia para desarrollar un evento de talla mundial.

En un solo lugar, se concentraran los principales actores públicos y privados de la náutica recreativa de Latinoamérica y Colombia, uno de los mercados con mayor proyección de crecimiento en la región. Su economía viene prosperando con una tasa por encima del promedio de la región, posicionándose en el segundo puesto, arriba de las de países como Argentina, Chile y Brasil.

Colombia cuenta con un inmenso potencial para el desarrollo de la industria náutica. Su estratégica ubicación geográfica, debajo de la zona de huracanes del Caribe, cerca de las principales islas, y sus más de 3882 kilómetros de costas en ambos océanos, Atlántico y Pacifico, lo convierten en un lugar seguro e ideal para los navegantes internacionales.
La riqueza fluvial de Colombia es igualmente gigantesca: cuenta con más de 18000 kilómetros de ríos navegables, 1800 lagunas y 1900 embalses en los que se pueden