Socios

Grupo Heroica

Grupo Heroica; operador del Centro de Convenciones Cartagena de Indias, venue de la Feria Internacional Colombia Náutica, cuenta con una amplia experiencia en la producción de eventos internacionales; habiendo realizado 1447, con una participación de aproximadamente 750.000 personas en los últimos 5 años. El Centro de Convenciones Cartagena de Indias ha sido la sede de los eventos más importantes de Cartagena y Colombia, y su ubicación a orillas de la Bahía de las Ánimas, justo frente al Centro Histórico; que cuenta con una amplia oferta hotelera, gastronómica y de entretenimiento, lo convierte en un punto estratégico.
Para más información visite: www.cccartagena.com

Grupo Heroica

NMMA

The National Marine Manufacturers Association (NMMA) es la principal asociación de la industria de navegación de recreo de América del Norte, que busca impulsar el crecimiento del sector a través de programas de promoción de políticas públicas, estadísticas de mercado e investigación, garantías de calidad de los productos y promoción de la navegación como estilo de vida. Las empresas miembro de la NMMA producen más del 80 por ciento de los barcos, motores, remolques, accesorios y equipos utilizados por los navegantes en Norteamérica.
Para más información visite www.nmma.org

Nmma

AsoNáutica

La Asociación Náutica de Colombia se estableció el 10 de febrero de 2015, y es la primera asociación comercial para representar, promover y defender los intereses del turismo náutico y la industria de la navegación de recreo colombiana. ANC cuenta actualmente con 40 miembros ubicados en Colombia y en el extranjero y trabaja de cerca para servir de enlace con el gobierno regional y nacional en nombre de la industria.
Para más información visite: www.asonauticacolombia.com

ANC