¿Por qué visitarnos?

La Feria Internacional Colombia Náutica es un punto de encuentro de todo tipo de público para el disfrute del mundo náutico. Desde los amantes de la pesca deportiva, los navegantes a vela y a motor, pasando por los practicantes de deportes náuticos, hasta grupos y familias.
La Feria Internacional Colombia Náutica es el escenario perfecto para disfrutar de la belleza de Cartagena con el maravillo entorno náutico como telón de fondo. Contando con una muestra en agua con distintos tipos de botes y una muestra seca con toda la oferta de accesorios, ropa, partes, repuestos y servicios de la industria.

Visitantes

 

Las principales novedades de importantes marcas del sector náutico podrán ser presentadas durante la feria, permitiendo a los visitantes conocer de primera mano las últimas tendencias en productos y servicios náuticos.
Adicionalmente, las distintas áreas del evento tendrán un ambiente ideal para disfrutar con amigos o en familia, de la variedad de actividades que buscan brindar una experiencia de primera mano del sector náutico, incluso para los niños.(Los menores de 12 años no pagan por su ingreso.)

La hermosa Bahía de las Ánimas; justo frente al Centro Histórico de Cartagena, ofrece un lugar mágico para disfrutar de su visita.
Además, Cartagena de Indias es un lugar turístico fácilmente conectado por rutas aéreas desde Norte, Centro y Suramérica.